miércoles, 5 de agosto de 2009

NO TE VAYAS NO.




Me ayudaste ya,

y aunque estamos bien, no es por demás,

que yo te pida, que ya no te vayas, nunca, nunca de mi vida,

que no estar contigo significa, naufragar

No te vayas no,

termina la misión de tu destino,

no dejes esta dicha en el camino,

que falta, lo mas bello del amor,

No te vayas no,

que ya tomo su rumbo mi barquilla,

parece que diviso ya la playa,

ayúdame a llegar, hasta la orilla


Me ayudaste ya, y aunque estamos bien, no es por demás,

que yo te pida, que ya no te vayas, nunca, nunca de mi vida,

que no estar contigo significa, naufragar

No te vayas no, termina la misión de tu destino,

no dejes esta dicha en el camino, que falta, lo mas

bello del amor,


No te vayas no, que ya tomo su rumbo mi barquilla,

parece que diviso ya la playa, ayúdame a llegar, hasta la

orilla, hasta la orilla,

no te vayas no,

no te vayas no.

11 comentarios:

Deborah dijo...

Como siempre un placer leer tan bellos versos .Que linda la musica...esto es para enamorarse! No te vayas ..Que te inspira poeta?Un beso y un abrazo de oso

Alejandro Aparicio Morales dijo...

claro que inspira amiga
es bellicima la melòdia
me encanta
NO TE VAYAS NO
QUE FALTA LO MAS BELLO DEL AMOR

saludos amiga
un beso.

Fernando dijo...

Ayúdame a llegar a la orilla. ¡Qué bello!. Emocionante poesía que habla del amor y de la naturaleza, acompañados por una música enternecedora. Un abrazo.

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias FERNANDO
asi es
toda una poesìa es esta melodìa
es encantadora
un abrazo hermano
gracias por pasar.

Anónimo dijo...

melodias para otras melodias las palabras...
un abrazo compañero blogero
lidia-la ecriba permanente
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias LIDIA
eres genial
gracias por estar en mis tres blogs
gracias
besos.

sky walkyria dijo...

la poesia es la unica q puede hablar de donde no llegan las palabras

besos

Recomenzar dijo...

Excelente tus palabras que bailan en tu mente mientras escribes tus letras bellamente

Mareas dijo...

Sabés Aparicio? Después de leer este poema y escuchar la música, no me dan ganas de irme...quién querría irse ante tal despliegue de romanticismo? Excelente obra la que has presentado, te dejo mi admiración y mis aplausos por supuesto.
Y no me voy a ir sin invitarte.

Soy moderadora del portal literario Mareas del alma:
http//mareasdelalma.foroactivo.com

Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.

Sería realmente un honor para todos nosotros contar con un
escritor de tu jerarquía dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
sin otro fin que el de compartir un momento agradable,
que conozcan el fruto de tu inspiración y sentir ese placer de la
compañía de un par que también siente y ama la poesía.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí, para poder seguir suspirando tu poesía.

Un besito para vos y gracias por el tiempo que me has brindado.

Denn

Vergónides de Coock dijo...

Brother ¿Qué pasa con este blog? La Boheme es lo máximo, publicad hombre; dale Nicanor, hombre.

Jair dijo...

Demasiado buenos tus versos. Demasiada buena la música.