miércoles, 8 de julio de 2009

ALVARO CARRILLO.



seguirè mi viaje.



Ya, todo lo llenas tu

yo no soy nada en tí

y te voy a dejar,

al fin tu eres feliz

ni lo vas a notar,


soy dolor que nunca te ha dolido

soy amor que a fuerzas se ha metido

soy, una simple comparsa

y por eso me voy . . .


No sufriré tu altivez

aunque puedas vivir

con el mundo a tus pies

si mí más grande amor tan pequeño lo ves;

me haces menos y ese es mi coraje

y si no te gusta lo que traje

adiós, que de algún modo seguiré mi viaje.


me haces menos y ese es mi coraje

y si no te gusta lo que traje

adiós, que de algún modo seguiré

seguiré mi viaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey que alegria la mia...me gusto tu texto, es excelente...
un abrazo lidia.la ecriba perenne
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Alejandro Aparicio Morales dijo...

gracias lidia
es un gusto tenerte tambien por este blog
te mando un grandisimo abrazo

te visitarè hoy
te mando un gran beso

adios.

Anónimo dijo...

placer de tenerte por aca
me ha gustado mucho
lidia-la escriba perenne
www.deloquenosehabla.blogspot.com